Martes, 16 de octubre de 2018

En riña en el Palomino lo

hieren con un picahielo

Un hombre resultó lesionado con un arma blanca tras una riña que se suscitó en el fraccionamiento Benito Palomino Dena.

El reporte se recibió minutos antes de las 15:00 horas de ayer, en el servicio de emergencias 911; en la llamada de auxilio se manifestaba que en una casa de la calle José Medina, en el sector mencionado líneas arriba, se encontraba una persona lesionada por arma blanca, por lo que se necesitaba la presencia de paramédicos y de policías municipales que se trasladaron al lugar para verificar el reporte.

Al arribar a dicho domicilio, se entrevistaron con una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, quien se negó a proporcionar mayores datos, mismo que presentaba una herida en el brazo izquierdo y otra a la altura de las costillas del mismo lado, provocado por un picahielo.

El herido mencionó que se tomaba con otras personas bebidas embriagantes y de pronto comenzaron a agredirse verbalmente para luego pasar a los golpes, momento en el cual lo hirieron, pero no quiso identificar a su agresor.

Finalmente, tras el arribo de paramédicos de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, fue valorado y no se requirió su traslado a ningún hospital.

 

BORRACHERA

El herido mencionó que la riña comenzó cuando ingería bebidas embriagantes con otros sujetos.

Lo más destacado