Martes, 16 de octubre de 2018

 

Por facilita da tremenda

golpiza a esposa y amante

Encontró a su esposa en pleno idilio con su amante y llevado por los celos y el enojo, un sujeto agredió a su pareja y a otro individuo tras sorprenderlos cuando sostenían relaciones sexuales en su domicilio.

Los hechos se registraron cerca de las 01:00 horas de hoy cuando se recibió el reporte de violencia de género al interior de un domicilio de la calle Juan G. Alvarado, del fraccionamiento Villa Montaña, motivo por el que elementos de la Policía Preventiva del destacamento Terán Sur acudieron al sitio para verificar tal información.

A su arribo, los uniformados, observaron a quién dijo llamarse Edgar, de 28 años de edad, mismo que manifestó que al llegar a su domicilio encontró a su cónyuge cuando llevaba a cabo el acto sexual con otra persona, motivo por el cual comenzó a golpearlos, dejándolos lesionados en el interior del inmueble.

Al verificar dentro de la vivienda, los policías confirmaron el hecho, y se solicitó la presencia los cuerpos de emergencia.

Momentos más tarde llegó la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos atendieron a quién dijo llamarse Karen, de 26 años, esposa del presunto agresor, misma que presentaba contusiones en el rostro y a un sujeto que dijo llamarse Cristian, de 36 años, el cual presentaba varias cortadas provocadas con un vidrio además de traumatismo craneoencefálico, choque hipovolémico y heridas en la región facial por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital Hidalgo.

Finalmente Edgar, el presunto atacante, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinaría su situación jurídica luego de las lesiones ocasionados a su esposa y al sujeto que la acompañaba.

Lo más destacado