Martes, 16 de octubre de 2018

Sacude la ola de violencia a Aguascalientes

Otra ejecución

Sigue la ola de asesinatos que han sacudido la entidad. Ahora fue hallado el cadáver de un hombre de 28 años de edad, en medio del camino de terracería Filemón Alonso, localizado en el poblado Las Palomas, al poniente de la ciudad de Aguascalientes.

El cuerpo presenta tres impactos de bala en el rostro y fue encontrado por un ciclista que se desplazaba por esa vialidad, quien reportó el hecho al servicio de emergencias.

Trascendió que a la víctima fue sustraída por sujetos desconocidos la madrugada de ayer, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Fue alrededor de las 07:50 horas de este domingo, cuando se registró el hallazgo en el kilómetro 3+000 de esa carretera, al cual acudieron policías municipales para confirmar dicha información.

También arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al hombre que yacía en el suelo, para determinar que ya no contaba con signos de vida, por lo cual se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes.

Se logró conocer que la víctima respondía al nombre de Luis Alejandro, tenía 28 años de edad, y era vecino de Viñedos San Felipe.

Finalmente, los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas llegaron a la escena del crimen para comenzar las investigaciones.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Los médicos legistas establecieron como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo, consecutivo a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.

Esta semana se suscitaron cuatro homicidios, en los cuales se usó algún tipo de arma de fuego para consumarlos.

Lo más destacado