Martes, 16 de octubre de 2018

Suicidio 112 en lo que va

del año; ahora en la Altavista

Durante la madrugada de ayer, quedó al descubierto el caso número 112 de suicidio en lo que va de este año, el cual protagonizó un hombre de 38 años de edad, quien murió por ahorcamiento por suspensión dentro de su vivienda en la colonia Altavista.

Hasta la calle San Felipe acudieron elementos de la Policía de Aguascalientes y paramédicos que confirmaron la ausencia de signos vitales de José Arturo, quien se colgó del cuello con un cable que ató en su otro extremo a la estructura de una ventana.

Sus familiares lo hallaron en el sitio y de inmediato lo descolgaron, sin embargo, este ya no reaccionaba, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de los cuerpos de emergencia.

Fueron paramédicos del ISSEA quienes determinaron que José Arturo ya había fallecido, ante lo cual se dio parte a las autoridades ministeriales para lo conducente.

Finalmente, al domicilio arribaron agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Este caso representa el número 112 de lo que va del año en curso; en 2016 la cifra cerró con 125 eventos de este tipo.

Lo más destacado