Martes, 16 de octubre de 2018

En Norias de Ojocaliente

A balazos matan

a dos hombres

Hombres armados que no han sido capturados perpetraron un doble homicidio en el interior de una humilde vivienda del fraccionamiento 2 de Octubre, ubicado al oriente de la ciudad dentro de la comunidad Norias de Ojocaliente.

Los hechos se registraron minutos después de las tres de la tarde de ayer, en la calle 15 de Agosto de la colonia mencionada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los asesinos ingresaron al inmueble y en primera instancia dispararon en contra de un albañil de nombre Sergio que contaba con 46 años de edad y se encontraba circunstancialmente en el lugar, hiriéndolo de un balazo en la cabeza, lo que le provocó una muerte instantánea.

Posteriormente, los asesinos dispararon contra otro hombre que se encontraba en ese sitio, logrando herirlo en la región costal izquierda, lesión que le perforó el corazón. También recibió un balazo en la mano izquierda.

A pesar de la gravedad de la herida, esta persona, que no ha podido ser identificada, fue atendida por paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes lo abordaron a la ambulancia ECO-274 de esa institución.

Lamentablemente, el desconocido falleció a bordo de de la unidad de emergencia sin darle oportunidad a su operador de ponerla siquiera en marcha.

Una tercera víctima, quien sí vive en ese sitio y que presumiblemente era el blanco principal de la agresión armada se llama Enrique, tiene 61 años de edad y recibió cuatro impactos de bala, tres de ellos en las piernas y uno más en el abdomen. El lesionado fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad, donde se debate entre la vida y la muerte.

Consumados los crímenes, los desconocidos asesinos se retiraron a pie, de la misma forma en que llegaron, sin que ninguno de los vecinos de la zona se atreviera siquiera a mirarlos para percatarse de sus características.

No obstante, de que se implementó un fuerte operativo por aire y tierra, los autores materiales de estos hechos no pudieron ser localizados.

Los trabajos de levantamiento de los cadáveres e indicios se realizaron con minuciosidad y la autopsia de ley concluyó cerca de las 11 de la noche.

La colonia 2 de Octubre se encuentra al oriente de la ciudad, es un asentamiento irregular y tiene un difícil acceso. Se encuentra considerada como uno de los puntos rojos de delincuencia.

Una gran movilización de cuerpos de emergencia y seguridad se llevó a cabo sin que se detuviera a los asesinos, quienes huyeron a pie. Cortesía

Lo más destacado