Martes, 16 de octubre de 2018

Presenta el ICA paradoja, obra de
titulación de licenciatura en teatro
 
  • Dirigida por Edén Coronado, la puesta en escena termina temporada el 14 de octubre
El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Universidad de las Artes, invita a la temporada de la puesta en escena Paradoja, montaje de egreso de la sexta generación de la Licenciatura en Teatro.
 
Esta puesta en escena parte de una creación coordinada por el director Edén Coronado, quien toma a Hamlet, de William Shakespeare, y lo trabaja con textos del actor Gabino Rodríguez, así como con la creación colectiva del elenco de graduados.
 
Javier Velasco Alarcón, director de la Universidad de las Artes, expresó su reconocimiento a los nueve actores y actrices graduados, y al director del montaje, por este trabajo que lleva una dramaturgia dotada de una amplia gama de matices pedagógicos.
 
La obra se presenta los jueves y viernes a las 20:00 horas, y sábados y domingos a las 18:00 horas. La temporada termina el 14 de octubre. Todas las funciones son en la Caja Negra del edificio 30 de la Universidad de las Artes. Los boletos tienen un costo de 50 pesos y se pueden adquirir en la taquilla del lugar desde una hora antes de cada función.
Lo más destacado